Bienvenida

Este es el blog de los laicos MMB. Quiere ser un punto de encuentro entre los laicos MMB de todo el mundo.

This is blog of MMB laics. it wish to be a point of contact between the laics towards the world

lunes, 15 de junio de 2009

Te invitamos

Madrid, 10 de Junio de 2009

Querido amigo/amiga:
Como los niños en el colegio, nosotros también estamos acabando el curso. El Sábado, día 20, como siempre a las 17,30 y en Tormes nº 1 tenemos la ultima reunión de este curso.

Desde el mes de Octubre hemos ido profundizando en la vida de la Beata Margarita desde el año 1916 al 1922. Nos hemos empapado de su carisma, de sus ideales y de esa fuerza arrolladora que la acompañaba siempre.


También las misiones y especialmente Kipushi (R. D. den Congo, en Africa) se nos han ido haciendo mas cercanas y mucho mas con la maravillosa aportación de las hermanas Amaya Modrego y Matilde Muñoz ¡como nos impresionaron sus testimonios!

Y finalmente, lo más importante, nuestras oraciones en la Capilla, preparadas con todo el cariño por la hermana Carmen. Hemos celebrado con alegría todas las Pascuas, Navidad, Resurrección y Pentecostés. En una palabra hemos conocido más a nuestro Señor.

Y como todo llega a su fin, como os dije antes, el día 20 nos despedimos hasta después del verano. Y la despedida tiene que ser alegre por eso después de la oración compartiremos un pequeño refrigerio con lo que cada uno llevemos. Lo importante, amigos, es convivir y compartir el cariño que nos une a todos.


Por supuesto estamos invitados todos los seguidores de la Beata Margarita. ¡Ojala! seamos más que nunca, ella se lo merece. Hasta el día 20 amigos, os esperamos como siempre con los brazos abiertos.

Alberto Badaya
616.410.618
NOTA.- Ya tenemos blog en Internet. Entrar en “Laicos MMB” y así nos conoceréis y estaréis al día de todas las novedades de los grupos de laicos creados alrededor de las Madres Mercedarias de Berriz.



2 comentarios:

  1. Amigos del G. Margarita:
    He leído vuestras comunicaciones y me gusta mucho vuestro grupo: estilo, método, espiritualidad y compromiso misionero.
    Soy una antigua alumna y me encantaría tener un grupo como el vuestro. Conozco la vida y audacia de la M. Margarita y que es capaz de suscitar a su alrededor una vida misionera actual como lo hizo con su monasterio, y nos hace falta tanto ahora, en nuestra sociedad...y en todo el mundo...Seguro que seguirán otros grupos.
    Os felicito de verdad. Miren

    ResponderEliminar
  2. Querida Miren:
    Me alegro mucho de que hayas escrito un comentario, y además tan positivo. Se ve que conoces a Margarita y su obra que comenzó en el Colegio de Bérriz. Luego pasó a las hermanas del monasterio hasta que se transformó en una familia religiosa misionera.
    Tú has vivido en el Colegio ese ser misionero, y ahora lo reconoces en nuestro grupo...Estoy y estamos felices por este encuentro y como tú dices "seguro que seguirán otros grupos". Puede ser que con tus amistades formes el siguiente...
    Lo esperamos...
    Un abrazo de todo el grupo.

    ResponderEliminar