Bienvenida

Este es el blog de los laicos MMB. Quiere ser un punto de encuentro entre los laicos MMB de todo el mundo.

This is blog of MMB laics. it wish to be a point of contact between the laics towards the world

jueves, 21 de mayo de 2009

Nuestras reuniones 3

Nuestras reuniones 3



Después de la reunión en el salón de la casa de Tormes, donde hablamos de nosotros mismos, de la obra de Margarita hoy en Africa, en concreto el Kipushi, R.D. del Congo, de la persona que nos reúne que es ella, Margarita, con su espíritu misionero liberador, que nos abre caminos para vivirlos en el hoy de nuestro mundo...Llega lo más importante de la reunión:

El encuentro con el Señor de la VIDA que nos la da en abundancia si queremos recibirla y hacerla también vida para los demás.
La capilla al lado del salón es el marco incomparable para ese encuentro...
Y el tiempo de oración hay que vivirlo. Partiendo de El, presente en su PALABRA, leemos un texto dirigido especialmente para nosotros, lo comentamos, lo compartimos, lo oramos y nos quedamos un momento con El que nos ha hablado y espera nuestra respuesta.

Luego viene el mensaje de Margarita según los escritos comentados antes, nuestra oración a María y acabamos rezando al Padre como Jesús nos enseñó con las manos unidas.
Salimos sonrientes después de una experiencia de amor, y dispuestos a continuar su misión...
pero todavía queda algo, para "Nuestras reuniones 4"

Este sábado 23 tenemos reunión, y es un día muy especial, pues es el día que celebramos nuestra Fundación como Instituto misionero. Un día para dar gracias por la vocación misionera y para pedir que haya muchas personas, religiosas y laicos-as que se comprometan a seguirla.

Por último quería decir que estrenamos album web. Su dirección es:

http://picasaweb.google.es/gmargaritamm/1GrupoMargaritaDeMadrid

Da gusto de ver lo bien que estamos. Y que pasemos una buena fiesta de la Ascensión y de Pentecostés. Que el Espíritu nos invada para seguir a Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario