Bienvenida

Este es el blog de los laicos MMB. Quiere ser un punto de encuentro entre los laicos MMB de todo el mundo.

This is blog of MMB laics. it wish to be a point of contact between the laics towards the world

domingo, 30 de noviembre de 2008

Ultimas reuniones y encuentros



Aupa a todos
Saludos desde el frio Norte. Vengo ahora mismo de pasar la tarde en casa de Marimar en compañia de Estitxu y ella misma. Hemos tenido nuestra reunion del medio(Encuentro entre 2 reuniones mas generales) en la que hemos hablado de como nos va la vida, orado con la lectura del dia, hemos preparado la felicitacion de Navidad(no sabiamos que Santi ya la habia preparado, --tenemos que mejorar nuestra comunicación) y les he puesto un poco al día del encuentro del sábado anterior en Berriz. Estitxu nos ha comunicado que por fin Irati y ella han puesto al día el blog, para los que no lo recuerden la última actualización era sobre los preparativos del bautizo de Irati y ya ha pasado un tiempo desde entonces.
Sí, el sábado pasado, día 22, estuve en Berriz escuchando una interesantisima charla sobre "La Espiritualidad de la Misión" que dió Ricardo de Luis, fue una muy interesante charla en la que nos encaminó a todos los que estabamos allí al tema de reflexión de este año. Para mi fue muy interesante porque me va a tocar trabajarlo previamente en el "Equipo Pensante" (Prepararos sevillanos para acoger a un bilbaino con poco mundo). La verdad es que con lo interesante que resultó, fue una pena que solo pudieramos asistir 2 laicos del Norte (Idoia y yo), pero nuestra vida nos tiene más atados de lo que nos gustaría, por suerte y desgracia al mismo tiempo.
Anteriormente a eso nos juntamos el domingo anterior en la casa de Murguia de Maria. Fué un encuentro en el que nos pudimos juntar casi todos, solo faltaron Carmen e Iñaki, y en el que nos pusimos al día sobre nuestras vidas y dimos carpetazo al tema de la inmigración, que nos coleaba desde el curso anterior.
Bueno y después de dar un repaso a nuestro último mes. Os dejo con unas foto que saque en el caserio de los suegros de Estitxu en el anterior encuentro del medio(uno de los pocos dias que no ha llovido en 2 meses) en la foto con el árbol que nos da sombra durante las reuniones cuando nos reunimos en primavera aparece Marimar durante el rato de reflexión personal que tuvimos. La otra foto es de Irati, que no solo la madre presume de niña.

2 comentarios:

  1. Aunque me cuesta, cuando me pongo posteo unas cartas que no me conozco, a ver si nos animamos a comentar las noticias y articulos, le dara vidilla al blog

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, pasa un lustro sin veros (¡qué vértigo!) y ahí estáis ¡al pie del cañón!
    Besos y abrazos desde Bilbao Sur

    ResponderEliminar