Bienvenida

Este es el blog de los laicos MMB. Quiere ser un punto de encuentro entre los laicos MMB de todo el mundo.

This is blog of MMB laics. it wish to be a point of contact between the laics towards the world

martes, 7 de octubre de 2008

Encuentro de Madrid


Hola a todos.
Este fin de semana hemos tenido el encuentro de laicos de España en Madrid.
Nos hemos reunido menos de los que quisiéramos, pero como siempre la representación ha sido muy buena.
De las comunidades del norte fuimos Nati, Estibaliz, Santi, Maria y yo(Igor), de las comunidades de Madrid Alicia y Paloma y de las comunidades del sur Pepe, José Francisco y Andres, también nos acompañaron Juncal, Mertxe Lasarte, Lourdes, Arantza Lertxundi, Pepa Goirizelaia, Francis Parra, Mertxe y AnaI.
El sábado, Arantza nos compartió lo que se había hablado durante el capitulo sobre el laicado en el instituto. Mas tarde Lourdes nos dio a conocer los resultados del capitulo en si y nos presento el documento "Misión en Dialogo".
Después de estas presentaciones terminamos el sábado con una oración y la mayoría de los laicos nos fuimos fuera a cenar y dar una vueltecita.
El domingo después de rezar con las hermanas de El Viso nos pusimos a organizarnos para este próximo curso. Después de concretar varios temas (entre ellos el uso de este blog) terminamos con la celebración de la Eucaristía y la posterior comida.
Bueno, espero ver vuestros ansiosos comentarios

3 comentarios:

  1. Por cierto he puesto las fotos que yo tengo. La foto oficial la saco Pepe

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Este año no he podido veros en Madrid pero sólo este año. Ya me he enterado que los sureños nos "cotillearan" todo. Aunque estoy liadilla intentaré buscar momentos nocturnos para estar al día en el blog. Por cierto, gracias Pepe y el resto de la Comunidad por su creación. Besos de limón (llenos de vitaminas)

    ResponderEliminar
  3. Hola tod@s.
    Soy Noriko de Japon, Las hermanas de MMB me llaman Simona, es mi nombre cristiano.
    En Japon acaba de nacer nuestro grupo de lic@s muy pequeno que hay 3 miembros. Queria hacer relaciones con grupos de otros paises. Y ahora tenemos una obra para el estuido de chic@s de las filippinas como una beca con un grupo de Manila.
    El ultimo mes, tuve una oportunidad de pasar 3 dias en Madrid, que hubiera visitado la reunion de vosotr@s ! Pero no tenia la idea en este moment,
    Lo siento muchisimo !!!!!

    ResponderEliminar